Nickelodeon llegará en masa hasta Netflix durante el 2020

Desde el servicio de streaming planea consolidar el contenido infantil. Además, espera hacer peso a su nuevo competir Disney Plus en Estados Unidos.

¿Se imaginan ver series como Rugrats, Catdog, iCarly y Las Tortugas Ninja? Bueno, todo eso podrá ser posible gracias a la nueva alianza que firmaron Netflix junto a Nickelodeon para crear nuevos lazos comerciales. Los más agradecidos son los usuarios.

Según publicó el sitio especializado, Deadline, estarán presentes en el servicio de streaming “películas animadas originales y series de televisión basadas en los personajes existentes de la biblioteca de Nickelodeon, así como personajes creados recientemente”.

Con la fusión de Viacom-CBS a solo unas semanas del cierre, continúa el debate en toda la industria sobre ser dueño de la relación directa con el consumidor frente a las ganancias a través de las licencias. 

Lee también: ¿Dónde está Gary?: “Bob Esponja al rescate” presenta su trailer

En ese contexto, y con muchos lanzamientos de transmisión de alto perfil que destacan ese problema, el acuerdo de Nick-Netflix seguramente atraerá la atención. Viacom informa sus ganancias trimestrales el jueves. Una opción que Nickelodeon aún podría seguir es poner la programación no cubierta por el acuerdo de Netflix en CBS All Access.

Sin embargo, esto no sería algo tan sorpresivo, ya que la compañía del canal de cable infantil, ya habría probado producciones con estrenos exclusivos en Netflix como Zim: Enter the Florpus y Rocko’s Modern Life: Static Cling. Además, se planea una serie live action de “Las tortugas Ninjas”.

De acuerdo con la información de The Hollywood Reporter firmó un acuerdo multianual con Netflix para la producción de nuevas series y la continuación de títulos ya conocidos, como Rugrats, Catdog y Hey Arnold.

Ahora solo quedará esperar hasta el próximo año la llegada de las “nuevas series” que estarán disponible a través del catalogo de la plataforma de streaming. Según anunciaron, se esperan muchas sorpresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *