“No hay tiempo para morir”: La ultima historia de Daniel Craig como 007

El agente James Bond regresará a la pantalla grande durante el 2020, la que promete arribar llena de acción y adrenalina.

Bond… James Bond, un nombre reconocido por el mundo del crimen y el espionaje en cuanto a literatura y cine se refiere. El agente secreto 007 está de regreso y prepara un emocionante trailer para este miércoles, todo centrado en su ultima entrega: “No hay tiempo para morir”.

El espía interpretado por el británico Daniel Craig, se pondrá por ultima vez el traje oscuro, poniendo fin a más de 10 años siendo el hombre al servicio de su majestad en Inglaterra.

Cary Joji Fukunaga (True Detective), será el encargado de dirigir la nueva aventura de James Bond, el que buscará que el protagonista recupere su puesto “00”, el que fue reemplazado por una espía más joven y letal.

Lee también: E.T. regresa como secuela a través de un comercial

La acción y la aventura son condimentos que no pueden faltar en esta preparación, donde regresará Ernst Stavro Blofeld interpretado por Christoph Waltz y también, con su propio personaje, Q, Moneypenny y la clásica fanfarria, que no puede estar ausente.

Durante la mañana de este miércoles 4 de diciembre se espera el primer trailer de “No hay tiempo para morir”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *