Nueva película de Star Wars llegaría durante el 2023 a los cines

El futuro de las nuevas historias de la saga es incierto, de la mano con cientos de proyectos que continúan planeando desde las oficinas de LucasFilm.

La próxima generación de películas de Star Wars llegará más tarde de lo esperado. Disney ha actualizado su calendario de lanzamientos y, aunque aún queda mucho misterio sobre el futuro, algunas fechas reveladas previamente para las próximas aventuras en una galaxia muy, muy lejana, se han retrasado un año cada una. 

Ahora, la próxima entrega de la franquicia no llegará hasta diciembre de 2023. Eso significa que habrán pasado cuatro años desde que The Rise of Skywalker llegó a los cines, lo que supone una espera relativamente larga, teniendo en cuenta que hemos tenido al menos una película por año desde 2015.

En primer lugar, una película de Star Wars sin título, con fecha del 16 de diciembre de 2022, se ha desplazado al 22 de diciembre de 2023. Otra película de Star Wars sin título, con fecha del 20 de diciembre de 2024, ahora llegará el 19 de diciembre de 2025.

Lee también: James Cameron en Avatar 2: “Esto es realmente increíble”

La película de Star Wars con fecha del 18 de diciembre de 2026 se ha retrasado hasta el 17 de diciembre de 2027. Estas fechas se anunciaron inicialmente en mayo de 2019. Pero ese fue un momento muy diferente, no solo para la franquicia, sino para el mundo del cine. en general.

Por un lado, en su momento, los creadores de Game of Thrones, David Benioff y DB Weiss, habían preparado una trilogía de películas para Lucasfilm. Terminaron saliendo después de diferencias creativas, además de firmar un acuerdo masivo en Netflix. 

Se rumoreaba que iban a establecer su trilogía en la era de la Antigua República, miles de años antes de la trilogía original. Los rumores han persistido de un proyecto de esa era durante mucho tiempo, pero el estudio no ha confirmado nada en este momento. Incluso sin Benioff y Weiss, es una era que Lucasfilm podría explorar muy bien.

La trilogía de Rian Johnson no ha sido cancelada, pero no hemos escuchado mucho sobre actualizaciones oficiales en mucho tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *