Nuevas temporadas de Star Wars Rebels estarían en desarrollo según un fuerte rumor

A través del programa emitido por YouTube de “Kessel Run Transmissions: A Star Wars Network” señalaron que la historia estará centrada en la búsqueda de Ezra Bridger.

El 5 de marzo del 2018 fue emitido el ultimo episodio de la cuarta temporada de Star Wars Rebels, la primera entrega animada luego de que Disney comparara LucasFilm y que comenzó a explorar su nuevo universo.

En el desenlace logramos ver cómo Ezra Bridger y el Gran Almirante Thrawn, son llevados hasta las regiones salvajes de la galaxia junto a la ayuda de unos seres capaces de viajar en el hiperespacio.

En ahí donde iniciaría está secuela que funcionaria como una “quinta temporada”, centrada en la búsqueda que comienza Ahsoka Tano y Sabine Wren.

Lee también: Harley Quinn fue duramente amenezada por Roman Sionis en un nuevo adelanto

A través del show transmitido por YouTube, Kessel Run Transmissions: A Star Wars Network, señalaron que Disney y LucasFilm estaría desarrollando el proyecto, sin embargo, no mencionaron ninguna fuente del tema. El encargado de la nueva temporada sería nuevamente Dave Filoni.

Una continuación que emociona a los fanáticos de la saga, sobretodo por los hechos ocurridos en The Mandalorian y The rise of Skywalker, donde se exploran estos sectores “salvajes” del denominado “Borde Exterior”, zona en la que se encuentra el planeta Exogol.

Recordemos que se trataría solo de un rumor, por lo que se desconoce si la serie animada se estrenará a través de las pantallas de televisión o a través de la plataforma de streaming Disney plus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *