Optimus Prime y Megatron se volverán a enfrentar en una nueva trilogía

La serie de tres temporadas tendrán su estreno de forma exclusiva a través de Netflix, llegando de forma animada y en modelo 3D.

La feria de juguetes en Nueva York fue el escenario perfecto para lanzar lo nuevo de Transformers que llegará a los hogares del mundo durante este 2020, sin embargo, esto no sería lo unico.

Hasbro, Rooster Teeth y Polygon, se uniran para desarrollar un nuevo reinicio de la serie animada, llegando en los robots hasta la plataforma de streaming Netflix.

Frente a esto ultimo, desde la compañía ya anunciaron cuál será la trama central que hará enfrentarse a los Autobots y Decepticons en la guerra civil que finalizó su planeta en Cybertron.

Lee también: Resident Evil 3 Remake: nuevas imágenes filtradas

Será una trilogía con seis episodios, los que tendrán una duración aproximada de 20 minutos cada uno, iniciando el ciclo con la historia de Siege.

Megatron estará considerando usar Allspark para reformatear a los Autobots y de esta manera unificar Cybertron. Sin embargo, no será algo facil para el villano, porque Optimus Prime y compañía realizarán una serie de ataques que los llevará a la complicada decisión de matar a su planeta para poder salvarlo.

A través de un comunicado, Netflix reveló la trama de los primeros episodios.

Transformers: War of Cybertron Trilogy: Siege comienza en las últimas horas de la devastadora guerra civil entre los Autobots y los Decepticons. La guerra que ha destrozado su planeta natal de Cybertron está en un punto de inflexión. Dos líderes, Optimus Prime y Megatron, quieren salvar su mundo y unificar a su gente, pero solo en sus propios términos.

Netflix

Desde el servicio de streaming mantienen en silencio la fecha de estreno de la trilogía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *