Película del Joker promete llevarse todos los premios: Incluyendo el Oscar

Desde los Venecia la destacaron como una película realmente sorprendente y candidata a tener los grandes premios en cine.

Warner Bros tomó la decisión de probar su nueva película en ciclos de diversos festivales de cine entre los que destacan el Festival Internacional de TorontoFestival Internacional de Cine de Venecia.

El director de la nueva entrega de DC, Todd Phillips, pasó la prueba y con honores luego de presentar su creación ante un selecto grupo de jueces, donde el director artístico del Festival de Cine de Venecia, Alberto Barbera, alabó el trabajo.

“Sí, como de costumbre (Warner Bros.) dijo que quería estar en una situación más protegida (como con A Star Is Born)”, señaló Barbera. “Pero entonces Todd Phillips dijo: ‘No me importa si corro el riesgo de no ganar ¿Por qué no debería competir cuando sé lo que tenemos en nuestras manos?’“, destacó entrevista al sitio Variety.

Lee también: Esta es la escena más triste de Avengers: Endgame que fue eliminada de la película

En la misma conversación se agregó que “Debo decir que Warner se convenció bastante rápido, porque es una película realmente sorprendente. Es la película más sorprendente que tenemos este año … Esta va directamente por los Oscar, aunque es oscura, violenta. Tiene una ambición y un alcance asombrosos”.

En el Festival Internacional de Cine de Venecia el Joker no solo estará compitiendo por el León de Oro como mejor película, sino que también el actor principal Joaquin Phoenix, podría obtener el premio a mejor actor.

2 pensamientos sobre “Película del Joker promete llevarse todos los premios: Incluyendo el Oscar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *