¿Podremos ver a Boba Fett en la segunda temporada en The Mandalorian?

La agencia de la estrella de Star Wars, Temuera Morrison, aparentemente ha confirmado su papel en la serie de Disney Plus.

La inclusión de Boba Fett en la próxima segunda temporada de la exitosa serie de Disney + The Mandalorian puede haberse confirmado recientemente gracias a la agencia de la estrella de Star Wars, Temuera Morrison. 

La Agencia Robert Bruce ahora enumera el papel de Fett en el currículum del actor, lo que confirma los rumores en curso de que Morrison se pondrá el icónico casco mandaloriano y resucitará al querido cazarrecompensas.

El rumor de la inclusión de Boba Fett en la segunda temporada ha estado circulando durante algún tiempo, con Temuera Morrison seleccionada para interpretar el papel desde el principio. 

Lee también: Hayden Christensen podría regresar como Anakin en la serie de Obi Wan

Debido a que Fett es un clon de Morrison, realmente es la única opción lógica. Esta confirmación lo suficientemente cercana viene después de un supuesto huevo de Pascua en el avance recientemente lanzado. 

Una foto de una moto deslizadora corriendo por el desierto con un jet pack reconocible colgando en la parte trasera aparece en un momento de parpadeo, lo que hace que muchos especulen que este es nuestro primer vistazo al regreso de Boba Fett.

The Mandalorian está protagonizada por Pedro Pascal como el misterioso personaje principal.  La serie retoma la historia después de la caída del Imperio y antes del surgimiento del Primer Orden de la trilogía de Disney. 

La nueva temporada tendrá su estreno el 30 de octubre a través de Disney Plus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *