¿Por qué Jamie Foxx es perfecto para regresar como Electro en Spider-Man 3?

El actor utilizó sus redes sociales para confirmar su incorporación a los villanos del MCU, sin embargo, Sony y Marvel no se han referido a la noticia.

Jamie Foxx acaba de confirmar que regresará como el villano Electro en Spider-Man 3

Foxx interpretó previamente al personaje en The Amazing Spider-Man en 2014, protagonizada por Andrew Garfield como Peter Parker. Marvel Studios no salió a confirmar la noticia, aunque eso no es exactamente fuera de lo común para ellos, ya que les gusta mantener casi todo lo que pueden en secreto.

En una publicación reciente en sus historias de Instagram, Jamie Foxx tomó una captura de pantalla de la publicación del actor Keith Jefferson felicitándolo por las noticias de Spider-Man 3.

Lee también: Keanu Reeves sueña con interpretar a Wolverine en algún momento de su carrera

Es por eso que Jamie Foxx utilizó las redes sociales para realizar la siguiente publicación:

¡Dile a Spidey que regresemos! … estoy muy emocionado de ser parte de la nueva entrega de Marvel Spider-Man … no puedo esperar a que vean la nueva. uno !! Pero mil por ciento rudo !!!

https://www.instagram.com/p/CF2tZROBgwW/

Cuando se trata de eso, los fanáticos incondicionales del MCU saben desde hace años que Kevin Feige es un gran fanático de la versión de Jamie Foxx de Electro. 

Cuando ocurrió el hackeo del correo electrónico de Sony, se filtraron algunas notas sobre The Amazing Spider-Man 2, donde destacaban:

“Me encanta Electro”, le dice Feige al estudio. “[Se siente] como si no necesitaras la escena en su apartamento, lo que lo hace [parecer] completamente loco y difícil de relacionar”. luego agrega: “Como la idea de que una anguila se mete en su boca y en lugar de excavar, la ves brillar dentro de él”.

The Amazing Spider-Man 2 recibió críticas mixtas de críticos y fanáticos, lo que llevó a Sony a decidir desechar la trilogía para firmar un trato con Kevin Feige y Marvel Studios.

La versión de Tom Holland del personaje, y su tiempo en el MCU, realmente le ha dado a Sony el impulso que necesitaban, ya que los críticos y fanáticos parecen amar universalmente a Holland como Peter Parker.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *