Producción en pausa: Robert Pattinson da positivo por coronavirus

Se informó que la producción del tan esperado The Batman de Matt Reeves tuvo que detenerse debido a la crisis de salud pública.

Robert Pattinson ha dado positivo por coronavirus. Es por eso que la producción de The Batman se ha cerrado solo unos días después de reanudarse por primera vez desde mediados de marzo. 

Se informó que la producción de The Batman se había detenido debido a COVID-19, pero solo se dijo que uno de los miembros de la tripulación había dado positivo. Warner Bros. indicó que:

Un miembro de la producción de The Batman ha dado positivo por Covid-19 y está aislando de acuerdo con los protocolos establecidos. La filmación se detiene temporalmente

Warner Bros.

Lee también: Michael Keaton y Ben Affleck volverán a ser Batman en película de Flash

Los representantes de Robert Pattinson aún no han respondido a las preguntas sobre los resultados positivos de las pruebas. La producción se detuvo en marzo, junto con todos los demás grandes proyectos de estudio. 

En el tiempo de inactividad, el director Matt Reeves pudo reunir las imágenes que había filmado hasta el momento, lo que resultó en un tráiler épico de 2 minutos que debutó en el evento DC FanDome hace dos semanas. 

The Batman originalmente estaba filmando en locaciones del Reino Unido, pero cuando se anunció que regresarían, la producción se limitó al trabajo de estudio en Pinewood para mantenerse a salvo.

Por ahora, parece que Robert Pattinson tendrá que aislarse por sí mismo durante al menos dos semanas y continuar recibiendo pruebas antes de que la producción pueda siquiera pensar en volver al trabajo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *