¿Qué pasó con las Gemas del Infinito tras Avengers: Endgame? Marvel reveló el secreto

La interrogante fue descubierta a través de la cuenta de Instagram donde muchas teorías de las “Infinity Stones” fueron derrumbadas.

Marvel Studios ha revelado oficialmente lo que sucedió con los Infinity Stones después de Avengers: Endgame. Ha habido muchas teorías de fanáticos del MCU flotando y muchas de ellas incluyen las llamadas Infinity Stones. 

Sin embargo, parece que el estudio podría estar tratando de hacer que sus fanáticos incondicionales comiencen a pensar en otras posibilidades que no tienen nada que ver con las piedras preciosas que Thanos recolectó.

La cuenta oficial de Instagram de Marvel Studios detalló que todas y cada uno de ellas se destruyen en la línea de tiempo actual de MCU, lo que tiene sentido ya que todos sabemos que el titan los destruyó después de los eventos de Infinity War

Lee también: Diego Luna protagonizará una mesa de conversación en Amazón Prime Video

Esto es lo que llevó a los héroes más poderosos de la Tierra a atravesar el tiempo. Parece extraño que Marvel pasara por todos esos problemas para hacernos saber que las piedras se han ido. Entonces, los fanáticos que esperan que las Infinity Stones vuelvan a aparecer no tendrán suerte, a menos que haya más aventuras en el tiempo en el futuro.

Al final de Avengers: Endgame, el Capitán América fue y devolvió todas las Piedras a sus lugares legítimos. Esto lleva a creer que Marvel Studios está retirando las piedras por el momento. 

Han estado en una tonelada de películas, comenzando desde el Capitán América: El primer vengador y ahora podría ser el momento en que la Fase 4 pase a algo completamente diferente. Dicho esto, tendremos que ver cómo funcionan las cosas, especialmente en la próxima serie Loki en Disney +, que puede inclinarse hacia las gemas una vez más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *