¿Quién es más poderoso?: Se revelan imágenes de Superman en Crisis en Tierras Infinitas

El esperado Crossover comenzará el domingo 8 de diciembre y se dividirá en dos tandas para terminar en enero del 2020.

El canal CW se ha encargado de revelar diferentes fotografías de lo que veremos en menos de una semana cuando comience el esperado crossover del arrowverso.

Como ya hemos visto a través del ultimo trailer, la historia comenzará cuando Harbinger lleve hasta la Tierra 38 a parte del equipo para planear la forma más adecuada para derrotar al Anti-Monitor.

Tv Insider reveló nuevas imágenes donde vemos como Lyla Michaels llega a la DEO con Superman, Lois Lane, Batwoman, Oliver Queen y Mia Smoak, para converser a Supergirl de apoyarlos.

Lee también:

Desde ahí comenzaran a buscar toda la ayuda posible a través del multiverso, donde Superman se encontrará con diversas versiones, incluyendo el esperado hombre de acero de Kingdom Come.

La forma de conocerse no será del toda amistosa, puesto que veremos a los Kriptoneanos intercambiar un par de golpes. Algo que se destaca es una portada del Daily Planet, la que indica que el planeta Tierra está siendo atacado.

Mientras unos discute, otros se relajan en un ambiente mucho más tranquilo, así vemos a Clark Kent de Tom Welling y la Lois Lane de Erica Durance, comenzar una amistosa conversación.

“Crisis de tierras infinitas” es la excusa perfecta para ver la versión del pasado de diversos personaje del universo de DC, tal es el caso de Kate Kane quien conocerá al Bruce Wayne de Kevin Conroy.

Barry Allen volverá a compartir pantalla con el Flash de Tierra 90.

El crossover se estrenará el 8 de diciembre y se dividirá en dos tandas de 2 episodios cada una. La primerá partirá este domingo hasta el martes de 10 diciembre, mientras que la ultima parte será desde el 14 de enero del 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *