Razzie Awards: Keanu Reeves podría ser elegido como el “peor actor”

La cinta Reproduction, sería el punto negro en la carrera de actor, quien tuvo un 2019 lleno de buenas puestas en escenas del cine, la televisión y el streaming.

¿Qué película se te viene a la cabeza al pensar en Keanu Reeves? Quizás tu respuesta sea Matrix, pero la que seguramente jamás pensaras es la entrega de Reproduction, la que se estrenó en el 2018, pero llegó a las salas de Estados Unidos durante el año pasado.

Estos premios a “lo peor del cine y la televisión” existen desde 1981 y han tenido entre sus filas a destacados actores como Melissa MacCarthy y Sandra Bullock.

Según reportó el medio de farándula, E! “Reeves compite en esta categoría contra Gerard Butler por Angel Has Fallen, Matthew McConaughey con Serenity, James McAvoy por Glass, Sylvester Stallone por Rambo: Last Blood, John Travolta por Fanatic, James Franco por Zeroville, Tyler Perry por Madea’s Funeral y David Harbour por Hellboy”.

Lee también: Jon Favreau publicó una foto de George Lucas junto a Baby Yoda en set “The Mandalorian”

Los resultados se conocerán el sábado 8 de febrero, un día antes de conocer a los ganadores de los premios Oscar.

¿De qué se trata la película de Reeves? Te la contamos en la siguiente sinopsis:

William Foster y Ed Whittle son científicos de investigación biomédica que trabajan para Bionyne Corporation en Puerto Rico, que intentan transferir la mente de un soldado muerto a un androide con fuerza sobrehumana, con el nombre en código Sujeto 345. Foster se especializa en biología sintética y mapeo de las vías neuronales de la mente, mientras que la especialidad de Whittle es la clonación humana reproductiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *