Red son: El invencible Superman soviético

A través de un pequeño adelanto, DC Universe presentó parte de la nueva película que tendrá su estreno digital y en formato casero en Blu Ray y 4K.

Febrero del 2020 no solo será recordado por ser un año bisiesto, sino que el mundo verá la adaptación de uno de los cómic más polémicos y famosos de Superman.

La historieta escrita por Mark Millar llegará en formato animado, luego que DC y Warner la adaptaran para llegar a en diversos formatos. El Kripneano tendrá un origen diverso a lo conocido, está vez llegará y servirá en la Unión Soviética.

Superman: Red Son, es el título de la nueva película, en donde podremos conocer una historia alternativa a lo que se sabe del superhéroe ,además de la participación de Batman, Wonder Woman y  los Green Lantern Corps.

Lee también: The Clone Wars: Lanzan trailer presentando al Escuadrón 99

En el adelanto, publicado en el canal oficial de Warner Bros. Entertainment en YouTube, se muestra como un noticiero de Estados Unidos, informa la aparición de este hombre, el que es capas de resistir balas y fuego.

La entrega animada estará dirigida por Sam Liu (Reign of the Supermen), marcando su estreno en formato digital para el 25 de febrero, mientras que la versión física en Blu-ray saldrá a la venta desde el 17 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *