Resident Evil Infinite Darkness: Tráiler revela detalles de serie animada

Basado en la franquicia de videojuegos de Capcom,será una serie de terror con un toque de ciencia ficción alojada en Netflix.

Leon Kennedy y Claire Redfield se reunirán en Netflix para la próxima serie de episodios CGI Resident Evil: Infinite Darkness, y se ha puesto a disposición un avance en línea. 

La serie también fue anunciada oficialmente en el Tokyo Games Show 2020 por el productor ejecutivo Hiroyuki Kobayashi para la transmisión Capcom TGS Live 2020 del evento. 

Los fanáticos reciben un buen primer vistazo a la serie, el avance muestra a los dos personajes favoritos a medida que aparecerán en la serie.

Lee también: Joe Keery promete que la cuarta temporada de Stranger Things será “una locura”

Netflix no ha ofrecido ningún detalle sobre la trama de Infinite Darkness, pero como podemos ver en el tráiler, Leon y Claire regresarán. 

La primera ahora usa un traje, luciendo mucho más elegante que nunca, mientras que la segunda, cuenta con una chaqueta roja similar a la que usó en Resident Evil 2. 

Parece haber evidencia de otro brote descubierto por Claire mientras encuentra su camino a través de la oscuridad, pero el escenario de la historia aún no está claro. 

También se puede ver a Leon sacando a un zombi para salvar a otro superviviente en el teaser, lo que demuestra que su objetivo también sigue en el punto.

Netflix no reveló la fecha de lanzamiento de Resident Evil: Infinite Darkness, solo señaló que la serie llegará al servicio de transmisión en 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *