Revelan nuevas imágenes donde se muestra a Battinson en un funeral

Varias semanas después de otro retraso en la producción, Robert Pattinson ha vuelto a trabajar en el set de The Batman.

Tras su diagnóstico de coronavirus hace varias semanas, Robert Pattinson ha vuelto a trabajar en Liverpool en el set de The Batman

Como se ve en muchas fotos nuevas publicadas en línea, Pattinson volvió al personaje de Bruce Wayne para filmar una aparente escena de funeral. 

Junto con docenas de extras que interpretan a los dolientes, se puede ver a Pattinson con un traje negro, que según los informes sería el Ayuntamiento de Gotham. Zoe Kravitz y John Turturro también se pueden ver en otra imagen.

Lee también: Suicide Squad impresiona a fanáticos con sus escenas de acción

Otras fotografías revelan detalles adicionales de la escena. Se puede ver a un grupo de personas protestando en el funeral con carteles que decían “Nuestro día del juicio” y “Mentiras, mentiras, mentiras”.

También se puede ver una pista sobre el fallecido con un retrato de la estrella de Spooks, Rupert Penry-Jones, en exhibición frente al edificio. 

Todavía no se ha anunciado a quién interpretará el actor en la película, pero podemos suponer que es una figura conocida de Gotham que puede haber sido víctima del Acertijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *