Revelan nuevos detalles en The Rise of Skywalker sobre el regreso del Emperador

A través del libro de la película, que fue revelado en C2E2 este fin de semana en Chicago, aparecieron sabrosos detalles sobre el regreso de Darth Sidius.

Sin duda uno de las escenas que emocionó a los fanáticos de Star Wars al iniciar el episodio IX fue ver el regreso del Emperador Palpatine a la saga, alguien que según se fue revelando en la película, nunca abandonó las calles de la historia.

Fue en la C2E2, donde se comenzó a vender grandes extractos del libro de “The rise of Skywalker”, texto que tiene su fecha de lanzamiento oficial para el 17 de marzo.

Sin embargo, el sitio Screenrant, publicó unos párrafos sobre el retorno de Darth Sidius cuando Kylo lo encuentra en Exegol. Para los lectores de las historias “leyends” de Star Wars, esto parece sacado del cómic “Imperio Oscuro”.

Lee también: Robert Downey Jr. estaría en conversaciones de volver al MCU

“Todos los contenedores estaban vacíos de líquido excepto uno, el cual estaba casi vacío. Kylo observó de cerca. Él había visto este aparato antes, también, cuando había estudiado las Guerras Clonicas como un niño. El líquido que fluía hacia la pesadilla viviente ante él estaba luchando una pelea perdida para sostener la pútrida carne del Emperador”.

“‘¿Qué podrías darme?’ preguntó Kylo. El Emperador Palpatine vivía, de cierta manera, y Kylo podía sentir en sus propios huesos que este cuerpo clonado guardaba el verdadero espíritu del Emperador. Aunque era un recipiente imperfecto, incapaz de contener su inmenso poder. No duraría demasiado tiempo más”.

La exposición al lado oscuro de la Fuerza siempre ha tenido un efecto pronunciado en un cuerpo físico, causando una forma avanzada de descomposición. Es por eso que muchos Señores Sith parecen cadavéricos; porque cuanto más fuertes se vuelven en el lado oscuro, más notables son sus efectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *