Revisa la emocionante batalla entre Sarah Connor contra el ReV-9

Si bien el futuro fue cambiado en Dark Fate llegaran nuevos enemigos que lucharan para conseguir la victoria de La Legión

Considerado hasta un “spoiler”, dentro del material promocional de la película se muestran diversos clip de vídeos de cara al inminente estreno que será este viernes 1 de noviembre en Estados Unidos.

Recordemos que luego de “Terminator 2”, las demás entregas de la franquicia serán olvidadas, convirtiéndose en solo “leyendas”. Ahora el futuro será otro. T-800 interpretado por Arnold Schwarzenegger y la Sarah Connor a cargo de Linda Hamilton, volverán nuevamente a la batalla.

Su nuevo enemigo ya no será Skynet, ahora tomará el nombre de “La Legión”, los que enviarán hasta el 2019 a un Rev-9, una maquina asesina mucho más violentas de las que ya habíamos visto en la saga de Terminator.

Lee también: Lucifer temporada 5 tendrá un importante cambio

Matar a John Connor no será el principal objetivo de las maquinas. Ahora será eliminar a una joven mexicana, la que trae en su vientre al futuro líder de las fuerzas rebeldes.

La película tendrá su estreno mundial este 1 de noviembre. Chile no podrá verla hasta nuevo aviso, porque los principales cines nacionales se encuentran cerrados debido al descontento social que se vive en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *