Robert Pattinson habría mentido por la audición de Batman

En una entrevista en “The Irish Times” el actor reconoció que tuvo que ocultar las audiciones del Caballero de la Noche al director de Tenet.

El cineasta Christopher Nolan puede haber dejado a Batman, pero la sombra del Caballero de la Noche se proyectó sobre su última producción Tenet, en la forma de Robert Pattinson, uno de los protagonistas de la nueva película de Nolan, quien también interpretará al vigilante de Gotham.

En una entrevista con The Irish Times, Pattinson recordó haber intentado y no haber podido ocultar su audición para el papel de Caped Crusader de Nolan.

“Es gracioso porque Chris es muy reservado sobre todo lo que tiene que ver con sus películas. Y luego tuve que ser muy reservado sobre las cosas de Batman. Así que tuve que mentirle a Chris sobre tener que ir a una prueba de pantalla. Le dije que tenía una familia. emergencia. Y tan pronto como dije ‘es una emergencia familiar’, dijo: ‘Estás haciendo la adición de Batman, ¿no?'”, destacó el actor.

Lee también: Aseguran que Ben Affleck volverá como Batman

Por supuesto, como uno de los cineastas más grandes de Hollywood, quien también es responsable de reinventar la versión de Batman para la era moderna, Nolan estaría al tanto del proceso de la industria para encontrar un nuevo Caballero de la Noche, y el actores que estaban siendo observados por ser elegidos para el papel. 

Dado que Tenet también es una película de acción y aventuras y la primera de este tipo que ha hecho Pattinson, pudo usar la experiencia de filmar la película como una forma de probar sus límites físicos y comprender hasta dónde tenía que llegar físicamente. encarnar a un superhéroe. 

El coprotagonista de Pattinson, John David Washinton, resultó ser de gran ayuda en esa dirección.

Es por eso que el nuevo Batman reconoció que “El ejercicio máximo que hago la mayor parte del tiempo es un paseo casual. Fue bueno que terminé estando bastante en forma. Pero definitivamente, al principio, hubo días en los que simplemente no pude caminar después”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *