Robert Pattinson no está entrenando en cuarentena para su rol en The Batman

La molestia de los fanáticos se hace notar en las redes

Desde que se supo que Robert Pattinson sería el futuro Batman hemos tenido mucha controversia y no solo por la interpretación, también sus dichos sobre el personaje, pero hace poco hizo unas declaraciones que dejaron a todos los fanáticos del vigilante de Gótica enfurecidos.

“Creo que si haces ejercicio todo el tiempo, eres parte del problema, sientas un precedente, nadie hacia esto en los años 70, ni siquiera James Dean, no estaba exactamente musculoso”

También mencionó en su entrevista a GQ que su alimentación para el papel estaría basada en avena y proteína de vainilla en polvo.

Robert Pattinson – GQ

Uno de los youtubers más reconocidos en la red por medio de su canal, La Botella De Kandor, no tardó en hacer notar su disgusto por la situación, calificándolo como “una falta de respeto hacia el personaje“.

La botella de Kandor – The Batman

Y la verdad es preocupante, porque muchos actores han mostrado bastante compromiso con su apariencia a la hora de interpretar a Batman, como fue el caso de Christian Bale o el más reciente Ben Affleck quien logró incluso intimidar al mismo Henry Cavill con el físico que obtuvo para el personaje, según unas recientes declaraciones del actor.

Ben Affleck – Christian Bale

¿Que te parecen las fotografías y sus declaraciones sobre el entrenamiento y su alimentación para uno de los personajes más importantes de DC?

Robert Pattinson – GQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *