Ruby Rose tras su salida de Batwoman: “Me he quedado en silencio porque esa es mi elección”

La actriz que interpretó a Kate Kane en el Arrowverso, mantuvo el misterio sobre su salida de la serie: “No fue una decisión fácil, pero los que saben, saben”

Ya repentina salida de Ruby Rose del papel de Batwoman dejó a muchos con una gran interrogante sobre los posibles motivos de su renuncia.

Incluso, antes de realizar la desvinculación de la serie del canal CW, la compañía había confirmado una segunda temporada que se entrenará durante enero del 2021. Sin embargo, la actriz colgó la capa oscura indicando que habrían revelaciones interesantes.

Fue así, que durante esta semana, Rose, utilizó su cuenta de Instagram para publicar un breve vídeo donde se muestra agradecida por el papel y la producción que llevó a cabo el proyecto.

Lee también: Henry Cavill en conversaciones para volver como Superman

“Gracias a todos por venir en este viaje. Si mencionara a todos, serían 1000 etiquetas … pero gracias al elenco, el equipo, los productores y el estudio. No fue una decisión fácil, pero los que saben, saben”, indicó muy misteriosa la ex integrante del arrowverso.

“No quería no reconocer a todos los involucrados y cuán grande fue esto para la televisión y para nuestra comunidad”.

“Me he quedado en silencio porque esa es mi elección por ahora, pero sé que los adoro a todos. Estoy seguro de que la próxima temporada también será increíble”.

En primera instancia, se hablaba que Ruby Rose se agotó de las largas jornadas de grabación en Vancouver, Canadá, lo que habría generado discusiones con la producción. No obstante, esto fue desmentido por la propia actriz.

Ahora, el papel de la prima de Batman esta libre para ser interpretado por una nueva chica LGBTQ, la que deberá ponerse el traje y la peluca roja de la nueva héroe de Gotham City.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *