Rumores apuntan a que el “The Snyder Cut” por fin verá la luz en Warner

El director del “Hombre de Acero” habría conversado con los ejecutivos de DC para revelar la cuestionada y polémica versión.

Está empezando a parecer que el movimiento #ReleaseTheSnyderCut está a punto de ver el fruto de su trabajo. Se han escuchado rumores durante al menos dos años sobre el corte de la Liga de la Justicia de Zack Snyder

Ha tenido tendencia en las redes sociales varias veces, llegando incluso más de una vez en un mes, y los fanáticos se han mantenido firmes de que vería la luz en algún momento. Sin embargo, después de algunos años de burlas y sin resultados, muchas personas con “fuentes” cercanas al proyecto dijeron que nunca iba a suceder.

Durante el fin de semana se reveló a través de múltiples fuentes que Snyder había proyectado su corte a DC y los ejecutivos de Warner Bros. a principios de este año. Si bien esta fue una noticia emocionante por sí sola, sin embargo, la emoción de los fans no llegó hasta principios de esta tarde cuando el director anunció una proyección virtual del “Hombre de Acero” donde respondería preguntas. 

Lee también: Jeepers Creepers fue una película basada en hechos reales

Se cree que el director está cerca de cerrar un acuerdo con Warner Bros. o que ya se ha completado. Este repentino giro de los acontecimientos hace que muchos piensen que el anuncio del streaming de “HBO Max” es inminente, lo que bien podría ser cierto, aunque hay muchas personas que se preguntan si el corte está terminado o si el director tendrá que regresar y arreglar cosas.

Es por eso que, Kevin Smith y según información proporcionada en el sitio movieweb, ha dicho que escuchó con buena autoridad que la “Liga” está lista para mostrarse al público. 

Snyder ha estado probando su visión original de la película durante años, pero en 2019 fue donde realmente la intensificó, especialmente en el segundo aniversario del corte teatral que llegó a los cines cuando tuvo el apoyo de Gal Gadot, Ben Affleck, Jason Momoa, Ray Fisher y Ezra Miller. 

Esta semana también marca el aniversario de 3 años de Snyder dejando el proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *