Rumor apunta a que Disney anunciaría nuevas películas de Star Wars y Marvel

Según los informes, Disney planea presentar varios proyectos nuevos en las marcas Marvel, Star Wars y Pixar para este 10 de diciembre.

Asegúrese de marcar el 10 de diciembre en sus calendarios, ya que, según se informa, será el día en que Disney presente varios proyectos nuevos en pantalla grande y streaming en las marcas Marvel, Star Wars y Pixar. 

Según estos informes, el gigante de los estudios planea anunciar proyectos que abarcarán tanto la televisión como los cines, en su Disney Investor Day, con el anuncio diseñado para señalar, no solo un futuro regreso a normalidad, sino también para demostrar que están lejos de abandonar definitivamente los cines.

Siguiendo a Warner Bros.- Anuncio reciente y controvertido de que todos los estrenos del próximo año debutarán en ambos cines y en el servicio de transmisión HBO Max simultáneamente- y que Disney también lanzó varias películas de alto perfil para en su plataforma de streaming en medio de la situación global en curso.

Lee también:

Según los informes, Disney dará a conocer las fechas de lanzamiento para Disney Plus en varias de sus películas, ya revelados, incluyendo: Pinocho protagonizada por Tom Hanks, el Peter Pan de acción en vivo remake de Peter Pan y Wendy , y los 101 dálmatas precuela Cruella protagonizada por Emma Stone.

Pero, si eso no es suficiente para entusiasmarte, también revelará varios proyectos nuevos y no anunciados bajo el paraguas de Marvel y Star Wars

Si bien aún no se sabe cuáles serán estos proyectos, llegarán tanto a la pantalla grande como a la pequeña y muy bien podrían incluir películas de MCU como Blade y Captain Marvel 2, así como proyectos de Star Wars como la empresa dirigida por Taika Waititi. y derivados de la exitosa serie The Mandalorian 

Un rumor apunta a la serie de Boba fett, al igual que un spin-off con la favorita de los fanáticos Jedi Ahsoka Tano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *