Rupert Grint no descartará regresar como Ron Weasley

En una entrevista con el medio ComicBook el actor indicó que “nunca diría nunca” a volver como el amigo de Harry Potter.

El actor de la saga de Harry Potter, Rupert Grint, ha dicho que estaría dispuesto a” devolver la franquicia fantástica que lo puso en el mapa, y el actor declaró que “nunca diría nunca” para traer de vuelta al sardónico y bromista mejor amigo de Harry, Ron Weasley.

Si bien actualmente no se habla oficialmente de continuar la historia de mágica y sus amigos en la pantalla grande, esto es algo que los fanáticos se han preguntado durante algún tiempo, y sin duda les encantará a muchos de ellos saber que Grint está a bordo.

En conversación con Comicbook, el actor indicó que: “No lo sé. Quiero decir, nunca digas nunca. Nunca diría, ‘Absolutamente no'”.

Lee también: Desde Ranas de Chocolate hasta Jugo de Calabaza: aprende a recrear la comida de Harry Potter

“Fue una gran parte de mi vida y me gusta mucho ese personaje y sus historias. Así que sí, quiero decir, estaría dispuesto a hacerlo en el momento adecuado. No sé qué capacidad tendría, pero sí, ya veremos”, señaló el ex Weasley.

Por ahora, la franquicia de Harry Potter se centra en explorar el pasado con la serie en curso con Animales Fantásticos, y la tercera película ha comenzado recientemente a producirse tras una pausa forzada.

La película ve el regreso de Eddie Redmayne como Newt Scamander, Jude Law como Dumbledore, Ezra Miller como Credence, Alison Sudol como Queenie Goldstein, Dan Fogler como Jacob Kowalski y Katherine Waterston como Tina Goldstein. 

En una versión ahora infame, Mads Mikkelsen ha confirmado que reemplazará a Johnny Depp como el villano central Gellert Grindelwald.

Mira la entrevista acá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *