Ryan Reynolds feliz porque Deadpool 3 será clasificación R dentro del MCU

El actor tras el personaje con “the cáncer” está trabajando en el guión junto con el equipo de Marvel.

Ryan Reynolds ha respondido a los informes de calificación de Deadpool 3 dentro del MCU. El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, acaba de confirmar que la tan esperada secuela tendrá la tan esperada clasificación R. 

Los fanáticos están emocionados porque finalmente hay una actualización después de unos años de espera y diversas especulaciones de que la película habría sido cancelada luego de la llegada de Disney. 

Lee también: What If…? Presentará la actuación final de Black Panther de Chadwick Boseman

Frente a esto, el manda más de Marvel indicó en una entrevista sobre la serie de WandaVision que “Tendrá una clasificación R y estamos trabajando en un guión en este momento, y Ryan (Reynolds) está supervisando un guión en este momento… No estará filmando este año”.

Además agregó que “Tenemos una serie de cosas que ya hemos anunciado que ahora tenemos que hacer, pero es emocionante que haya comenzado. Una vez más, un tipo de personaje muy diferente en el MCU, y Ryan es una fuerza de la naturaleza, por lo cual es increíble verlo darle vida a ese personaje”.

Muchos fanáticos se preguntan exactamente cómo funcionará dentro del universo de películas, y si algún personaje famoso de Marvel se unirá a él en su nuevo viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *