Salvador del mundo hasta hablar con los animales: El nuevo papel de Robert Downey Jr en Disney

El clásico familiar llegará este verano con el papel protagonico para el hombre tras Iron Man.

Para muchos fanáticos de Marvel se hace cada vez más difícil aceptar la muerte de Tony Stark/ Iron Man. La saga del Infinito consolidó a Robert Downey Jr. en su carrera como actor.

Sin embargo, no todo es para siempre y así lo saben muy bien desde Disney, quienes ya comienzan a preparar su nuevo estreno en la gran pantalla. Se trata de Dolittle, el veterinario que puede hablar con los animales.

Así lo demostraron al estrenar el trailer de la película, protagonizada por el Downey Jr, quien volverá a reunir a toda la familia frente a la pantalla desde enero en los principales cines del mundo.

Lee también: Lucifer podría meter su cola en Crisis en Tierras Infinitas del Arrowverso

La historia estará centrada en encontrar la cura para una reina que contrajo una peligrosa y grave enfermedad. Es ahí donde el excéntrico medico inicia la aventura junto a un aprendiz, incluyendo algunos animales.

Entre los actores que integraran esta nueva producción destacan: Emma Thompson y Tom Holland, quienes darán vida a un loro y un perro, y el protagonista de Bohemian Rhapsody, Remi Malek, quien deberá ser la voz de un gorila.

Dirigida por Stephen Gaghan, la película tiene como fecha de estreno enero del 2020, un panorama ideal para vacaciones en está parte del continente.

1 pensamiento sobre “Salvador del mundo hasta hablar con los animales: El nuevo papel de Robert Downey Jr en Disney

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *