Serie de Obi Wan: “Por cuatro años le estuve mintiendo a la gente”

La entrega que estará de forma exclusiva a través de Disney Plus, tendrá una temporada con 6 episodios.

Ya solo queda un par de semana para el estreno de la nueva plataforma de streaming, Disney Plus, la que llegará hasta el momento para Estados Unidos y durante el próximo año, la podremos disfrutar en está parte del planeta.

Dentro de lo contenido exclusivo que llega de Star Wars estará: The Mandalore (noviembre 2019), The Clone Wars (febrero 2020) y la serie (sin nombre) de Obi Wan Kenobi, la que se espera se estrene durante el 2021.

Frente a esto su protagonista, Ewan McGregor rompió el silencio con el medio Men’s Journal, donde adelantó que por contrato, tiene prohibido caer en el lado oscuro y hablar del nombre de la serie.

Lee también: Preparan reinicio de Piratas del Caribe por creador de Chernobyl

“Es un maldito alivio enorme porque por cuatro años le estuve mintiendo a la gente acerca de eso”, indicó McGregor en la entrevista donde no pudo ocultar sabrosos detalles.

“La historia se ubica entre el Episodio III y el Episodio IV”, información que ya había sido confirmada al hacer el anunció en la ultima versión de la D23 Expo Disney.

El maestro de Anakin Skywalker, reveló parte de la trama a la que podremos ver: “La Orden Jedi se estaba desmoronando. Será interesante tomar un personaje que conocemos de alguna manera y mostrarle… bueno, creo que su arco será bastante interesante, lidiando con el hecho de que todos los Jedi fueron asesinados con el final del Episodio III. Es algo que se debe superar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *