Serie de Rogue One podría comenzar a grabarse este año

Diego Luna, actor que interpretó a Cassian Andor en el Spin Off de Star Wars adelantó parte de la nueva entrega de Disney Plus.

La eterna lucha entre el bien y el mal está de regreso, no es cualquier batalla, es la entrega de Star Wars que volverá a través del servicio de streaming de Disney Plus, como “The Mandalorian”, está vez centrada en los hechos ocurridos previos a “Una nueva esperanza”.

Una de las películas más exitosas de la era Disney bajo la saga espacial a sido Rogue One, película que trajo de regreso, en versión live action a la Rebelión y al mismisimo Darth Vader.

Dentro de los rebeldes se encuentra el capitán Cassian Andor, quien será el personaje principal de la nueva aventura de Star Wars a través del streaming.

Lee también: HBO prepara episodio especial de Friends

Frente a esto, el actor Diego Luna se refirió al nuevo proyecto de LucasFilm con el portal de ET, destacando que George Lucas no estará dentro del equipo como se pensó en principio.

“Sí, estamos haciendo (la serie). La haremos este año. Está sucediendo y me estoy preparando para eso”, destacó el mexicano.

“Es un enfoque diferente debido a la belleza y así es como suceden las cosas. No es solo lo que sucede. No es la forma típica de abordar una historia. Se trata de cómo suceden las cosas, que de hecho, es lo mismo que sucedió en Rogue One. Conoces el final, pero no sabes cómo sucedió, y tenemos ese desafío nuevamente frente a nosotros, lo cual es emocionante”.

Dentro de los actores que volverán está Alan Tudyk nuevamente como K-2SO. Aun se desconoce la fecha y el nombre de la serie, a lo que el equipo de Más Allá de los Gustos estaría apostando a un estreno durante finales del 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *