Shrek, Burro y Fiona estarán de regreso en el 2020

La franquicia más importante de DreamWorks volverá con su elenco original.

¿Recuerdan lo “diferente” era ver la saga de Shrek hace 10 años? Un humor y música que no se estaba acostumbrado revolucionó la diversión a través de la pantalla de cine, además de contar con la voz de famosos actores de Hollywood.

La franquicia del ogro prepara su regreso y lo hará claro, con su elenco original: Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Díaz y Antonio Banderas volverán a dar voz a Shrek, Burro, Fiona y el Gato con Botas.

Tom Holland también será parte de la nueva historia. Hace algunos años se hablaba de un re- inicio de este particular “cuento de hadas”, sin embargo, como se confirma en la cuenta de Twitter, está sería una quinta parte.

Lee también: Se conocen nuevas escenas en el trailer de TV de Star Wars: The rise of Skywalker

Los actores encargados de dar vida a las versiones de “doblaje” casi siempre son lo menos importantes, en este caso, Eugenio Derbez, quien pone su voz en español para Burro, se le preguntó hace poco si volvería a interpretar al amigo de Shrek, el que solo se limitó a responder que habrían sorpresas.

La quinta parte se estrenará durante el próximo año a nivel mundial. Aunque con los cambios o apuestas que se han vivido durante el ultimo tiempo con el mundo del streaming, se desconoce la plataforma en la que será presentada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *