Silent Hill PS5: Sony podría dar la sorpresa este miércoles

El videojuego está considerado para el próximo evento de Playstation, pero aún falta confirmación por parte de Sony Playstation HQ

Parecer ser que el regreso de Silent Hill a las nuevas generaciones de videojuegos es aún más misterioso que el juego en si, ya que existen varios rumores que apuntan a su regreso, pero no se sabe exactamente cuando darán la gran noticia.

Uno de los Insiders más famosos de internet dice no saber nada al respecto, esto debido a que muchas personas le han estado preguntando sobre si tendremos buenas nuevas para los fanáticos del survival horror durante el próximo evento de Playstation. Sin embargo, él ha respondido con un rotundo “No lo sé“, pero también ha dicho que apenas sepa de algo, lo informará.

Por otro lado y en respuesta a Dusk Golem, tenemos al usuario Roberto Serrano quien deja caer unos datos más que interesantes del evento, aludiendo que el videojuego está considerado para ese día, pero que aún no hay decisión final al respecto.

“El juego de terror en desarrollo por SIE Japón con el apoyo de Playstation Studios (también conocido como Silent Hill) está en línea para este evento, pero la última palabra de Sony PlayStation HQ aún no se ha dicho” afirma el insider Serrano.

Por nuestra parte solo nos queda esperar y ver que sucede el próximo miércoles 16 de septiembre en un evento que podría darnos más de alguna sorpresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *