Snyder Cut: Nueva fotografía muestra a Aquaman junto a Wonder Woman

El ex director de Justice League, nuevamente sorprendió a sus seguidores en redes sociales publicando una interesante captura con el mensaje: “Un poco de convivencia mientras resucitamos a los muertos”.

Si creías que Snyder ya no contaba con sorpresas de Justice League, estás en todo muy equivocado. El cineasta, encargado de reunir a los principales super héroes de “DC Cómics” nuevamente volvió a causar revuelo la red social de Vero (similar a Instagram).

La imagen, que ya ha causado grandes comentarios, se muestra a Aquaman junto a Wonder Woman sentados en la parte trasera de un furgón con el mensaje: “Un poco de convivencia mientras resucitamos a los muertos”, algo que claramente, aparenta ser los momentos previos a sacar a Superman desde su tumba.

Frente a esto, nuevamente los fanáticos solicitan a Warner Bros. publicar la versión original de la película, que fue dirigida finalmente por Joss Whedon, luego de que Snyder tomará la decisión de abandonar el proyecto por problemas familiares.

Lee también: Fiel a su personaje: Joaquin Phoenix fue arrestado por la policía en una protesta

Está no sería la unica fotografía que llamó altamente la atención. El año pasado, el actor Jason Momoa anunció que había visto la película junto al cineasta. Siete días después, el “rey del océano” utiliza su cuenta de Instagram para publicarla.

Las plataformas de streaming están muy moda en estos días, por lo que no sería algo tan descabellado que está versión llegará a través de internet, como en Netflix o a través de la misma plataforma de Warner: “DC Universe” o “HBO Max”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *