SnyderCut llegará en 2021 por HBO Max

Zack Snyder y WarnerMedia llegaron a un acuerdo y es oficial

El anuncio por fin llegó y es que Justice League Snyder Cut llegará por HBO Max, gracias a las reuniones de Zack Snyder y Warner Media en algún punto del 2021.

Esta noticia es algo que el mismo Snyder consideraba algo complicado. “Siempre pensé que esto sería una cosa de 20 años, quizás alguien haría un documental y podría pasarles el material, pequeñas cosas de un corte que nadie había visto”

Y es que el mismo Zack compartía incansablemente imágenes en sus redes sociales para mostrar parte del material inédito que no fue utilizado para la versión mostrada en cines, una que tuvo terribles resultados debido a las excesivas modificaciones del guión, grabaciones e historia original de Zack Snyder, historia que en un principio no gustó a los ejecutivos de Warner y que se habrían excusado por diversas situaciones, entre ellas el fallecimiento de la hija del creativo para darle tiempo libre y que les permitió concretar el filme a su modo.

Pero al parecer el tiempo daría razón a las campañas realizadas en todo el mundo para que se liberara el corte del director, esto fue bautizado como #ReleasedTheSnyderCut, movimiento al que se sumaron muchos fanáticos e incluso los mismos actores de la cinta.

Zack Snyder & Ben Affleck

Aún no hay detalles precisos en cuanto a fecha de estreno exacta, duración o formato, pero si sabemos que será en algún momento del 2021 y que Warner tendrá que invertir una cantidad no menos a los 20 millones de dólares para concretar la producción.

Snyder aclara también que el proyecto será algo nuevo y distinto, agregando que lo visto en cines fue cuando menos un cuarto de su idea original para La Liga de la Justicia.

Será algo completamente nuevo y, especialmente hablando con aquellos que han visto la película que fue lanzado, será una experiencia separada de esa película” afirmó el tío Zack.

¿Será que podremos ver finalmente a Darkseid?

Steppenwolf – Darkseid

La buena nueva es algo completamente positivo para el DC World, ya que esto abre puertas y universos a explorar en todo sentido. Pensamos que lo anterior nos permite esperar con mucha fuerza una nueva Man of Steel , una nueva Linterna Verde, la cinta monográfica de Flash y mucho más.

¿Tendremos nuevo Hal Jordan?

Recordemos que Linterna Verde ya tiene un proyecto a futuro y también una secuela de Shazam, sin olvidar a Dwayne Johnson como Black Adam

Superman vs Black Adam

Si hay éxito en esta nueva empresa y esperamos que si ¿Snyder volverá a tomar las riendas del DcWorld? y porque no ser mucho más ambiciosos y esperar que una fuerzas con Todd Phillips en el sentido creativo.

¿Te imaginas que esto ocurriera en la pantalla grande?
¡ay, soñar no cuesta nada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *