SnyderCut presenta un nuevo trailer en blanco y negro

El director Zack Snyder ha compartido un nuevo adelanto que contiene breves fragmentos de la película que llegará a través de HBO Max.

El cineasta decidió lanzar un nuevo tráiler de su próxima versión extendida de la película de superhéroes de DC en honor al tercer aniversario de su estreno en cines original. 

Aunque esto será, según nos dicen, bastante diferente a lo que llegó a los cines en 2017, ya que Snyder está agregando una tonelada de nuevas imágenes y convirtiéndolas en una miniserie en HBO Max. Ahora, tenemos una nueva mirada a lo que nos espera el próximo año, esta vez en blanco y negro.

El tráiler fue compartido por Zack Snyder tanto en Vero como en Twitter. Aquellos que vieron el tráiler original de larga duración, que se abrió camino en línea durante DC FanDome, reconocerán gran parte de lo que está sucediendo en las imágenes.

Lee también: Revelan nuevas imágenes donde se muestra a Battinson en un funeral

Salvo por presentarse en blanco y negro, es en gran parte lo mismo que vimos hace varios meses. Ese tráiler fue retirado de YouTube por cuestiones de derechos. 

Pero este está de vuelta, con Hallelujah todavía sirviendo como banda sonora. 

Solo hay unos pocos momentos nuevos en los que parpadear y es posible que te lo pierdas. Específicamente, un poquito de nuevas imágenes de Superman y Cyborg. 

Zack Snyder compartió el video con la leyenda #UsUnited. Esto es en referencia a la línea que el Batman de Ben Affleck ofrece al final del tráiler de Snyder Cut. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *