Star Wars reveló que Taika Waititi dirigirá una nueva película de la saga

Aprovechando el “Star Wars Day”, la cuenta oficial de Twitter de la saga reveló el nuevo proyecto liderado por el director de Thor Ragnarok.

Los ojos de los fanáticos de Star Wars estuvieron muy atentos a las redes sociales de la saga, no solo porque en el mundo se celebró un nuevo “Star Wars Day”, sino que también por posibles anuncios.

Es por eso que durante la tarde, la cuenta de Twitter manejada en una galaxia lejana realizó dos nuevos anuncios, ambos ligados a un solo director.

Taika Waititi será la persona encargada de estar tras una serie del servicio de streaming Disney Plus y una nueva película, algo que los fanáticos aplaudieron a través de las redes sociales.

Lee también: Desde Batman hasta Annabelle: Lo nuevo de Netflix en mayo

Aun no se conocen mayores detalles del nuevo proyecto, solo que el largometraje tendrá un lanzamiento en las salas de cine del mundo durante los próximos años.

Además, se adelantó que Waititi, co-escribirá la historia junto a Krysty Wilson-Cairns, responsable de la ganadora al Oscar “1917”.

Es de esperar que en la nueva publicación del “Star Wars Show” lanzado a través del canal de YouTube de Star Wars, se logren conocer mayores conocimientos sobre en qué parte de la historia se desarrollará la aventura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *