Star Wars tendrá un nuevo Jedi de raza wookiee

El nuevo proyecto de LucasFilm, “The High Republic”, contará los sucesos ocurridos 200 años antes de la saga de los Skywalker.

La emoción de millones de fanáticos en el mundo aun no se detiene tras conocerse el denominado “Proyecto Luminoso”, el que ha sido desarrollado por LucasFilm desde el 2014.

Como ha sido revelado en las redes sociales de Star Wars y en su misma página web, está nueva serie estará centrada en los tiempos de gloria de la República, donde los Jedi demuestran ser los guardianes de la paz y la justicia.

Se ha revelado la primera ola de títulos, incluido el libro “Light of the Jedi” del autor Charles Soule, que nos presentará a un nuevo Jedi wookiee.

Lee también: Optimus Prime y Megatron se volverán a enfrentar en una nueva trilogía

Los hechos ocurren 200 años antes de “La amenaza fantasma”, explorando un territorio desconocido en la franquicia. Como los fanáticos se dieron cuenta rápidamente, el arte presenta a un Wookiee blandiendo un sable de luz, completo con una guarda cruzada. Charles Soule, tomando Twitter tenía esto que decir al respecto.

La portada de Light of the Jedi, la novela que inicia la nueva y masiva iniciativa de Star Wars The High Republic (también conocida como #ProjectLuminous) Es la historia de Jedi que he estado escribiendo desde que tenía seis años … Sí, esa es una Wookiee Jedi, su nombre es Burryaga Agaburry, y él es maravilloso. La dama en el frente se llama Avar Kriss. Las otras personas también tienen nombres, pero los verán más tarde. ¡Más pronto!

@CharlesSoule

La primera ola de títulos se lanzará en agosto alrededor de Star Wars Celebration. Otros títulos que se han anunciado incluyen: “Into the Dark” de Claudia Gray y “A Test of Courage” de Justina Ireland. IDW también publicará un cómic de Star Wars: The High Republic Adventures, y Marvel Comics publicará también una serie de diversas entregas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *