Star Wars The Clone Wars: Disney lanzó emocionante trailer de su última temporada

La serie llegará de forma exclusiva a través de Disney Plus este 21 de febrero, poniendo fin a la historia centrada en los hechos previos a “La venganza de los Sith”.

Anakin, Obi Wan, Rex, Cody y por supuesto, la ex Jedi, Ahsoka Tano, estarán de regreso y de forma definitiva el 21 de febrero en la plataforma de streaming Disney Plus.

Durante esta mañana, el canal oficial de Star Wars fue el encargado de liberar un adelanto de los nuevos episodios y de los que se esperan, sean los ultimo de la serie animada “Star Wars: The Clone Wars”.

Como ya se adelantó en la Star Wars Celebration 2019, se mostraran los momentos en que Ahsoka deja la Orden Jedi y comienza su camino como una ciudadana más, pero sin dejar atrás sus enseñanzas.

Lee también: Netflix presentará la versión 3D de Pokémon: Mewtwo Strikes Back

Hace algunas semanas, se filtró un vídeo donde se mostraba que la fecha de estreno sería el 17 de febrero, sin embargo, desde Disney Plus ya confirmaron que será el 21 del mismo mes.

Pero quién se niega a salir del universo de Star Wars es Darth Maul, el que estará mucho más agresivo que antes, tras ser el gobernador de Mandalor, luchar contra los Jedi y el ejercito de la República, quienes harán todo para recuperar el planeta neutral del Borde Exterior.

Cada fanático sabe que las repuestas, no siempre están en las series de la saga, también hay que iniciar un viaje por los cómic y libros del nuevo canon. Frente a ello es que, la batalla entre Tano y Maul ya fue relatada.

ALERTA DE SPIOLER

La novela, escrita por E.K. Johnston, se centra en Ahsoka Tano en un periodo de tiempo situado entre su abandono de la Orden Jedi y s niu transformación en una operativa de la Rebelión.

Es en las primeras páginas donde se van contando el “arco de Mandalor”, donde la ex Padawan lucha, ayudada por el ejercito de la República y “Guardia Letal” para recuperar su planeta de manos de Darth Maul.

La batalla termina expulsando al ex Sith, mientras en la galaxia comienza la Orden 66, en ese instante, Ahsoka entierra sus sables de luz, teniendo a Rex como testigo y viaja hacía otros planetas del Borde Exterior, con la finalidad de “desaparecer”.

MANDALORE ARDÍA. No todo, por supuesto, pero lo suficiente para que el humo llenara el aire a su alrededor. Ahsoka Tano lo inhaló. Sabía lo que tenía que hacer, pero no estaba segura de que funcionara. Peor aún, no estaba segura de cuánto tiempo iba a funcionar, incluso si lo hacía. Pero se había quedado sin opciones, y esta era la única oportunidad que le quedaba. Estaba allí con un ejército y una misión, como podría haberlo hecho cuando aún era padawan de Anakin. Probablemente habría ido mejor si Anakin estuviera con ella.«Ten cuidado, Ahsoka», le había dicho, antes de entregarle sus sables de luz y salir corriendo a salvar al Canciller. «Maul es complicado. Y no tiene nada de piedad en absoluto».«Lo recuerdo», había respondido ella, tratando de evitar mostrar la impetuosidad que le había ganado el apodo de Sabionda la primera vez que se habían conocido. Ella no pensaba que el esfuerzo había sido tremendamente exitoso, pero sonrió de todas formas.«Lo sé». Él giró los hombros, ya pensando en su propia lucha. «Pero ya sabes cómo me preocupo».«¿Qué podría pasar?». Actuar más como su viejo yo fue más fácil la segunda vez, y entonces también se encontró a sí misma sonriendo.Ahora, el peso de los sables de luz en sus manos era reconfortante, pero los habría cambiado a ambos por la presencia de Anakin sin tener que pensárselo.Podía ver a Maul, no muy lejos de ella ahora. El humo coronaba su rostro negro y rojo, aunque a él no parecía molestarle. Ya había apartado su capa; su postura exudaba preparación para la batalla. Estaba en una de las plazas que todavía no se incendiaba, caminando de un lado a otro mientras la esperaba. Si no hubiera sabido que sus piernas eran artificiales, nunca se habría imaginado que no eran los miembros con los que había nacido. Las prótesis no lo ralentizaban en absoluto. Caminó hacia él, determinada. Después de todo, ella sabía algo que estaba bastante segura que él no.

E.K. Johnston- Ahsoka Tano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *