Star Wars The rise of Skywalker: Rey esconde un poderoso poder

El entrenamiento con maestros muertos a través de LaFuerza será vital para derrotar a Sidius en el episodio IX a estrenarse el 19 de diciembre.

Todos los fanáticos de Star Wars ya estan contando los días y con su boleto de cine en las manos, se preparan física y mentalmente para ver la nueva entrega de la saga de una galaxia lejana y claro, el regreso de un viejo conocido, Darth Sidius.

Frente a los últimos acontecimientos surgidos dentro de la nueva trilogía creada por Disney, se ha podido ver como Rey tuvo un despertar de La Fuerza, igualando a Kylo en su primera batalla en el planeta que albergaba la base del Starkiller en el episodio VII.

La historia siguió su curso donde la protagonista tomó algunas lecciones con Luke Skywalker, ahí el entrenamiento de Rey toma mucha importancia, la que después de los sucesos de “The last Jedi”, se tomó el tiempo para preparar la que se espera, sea la batalla final.

Lee también: “No hay tiempo para morir”: La ultima historia de Daniel Craig como 007

Sidius, tal como se muestra en el cómic de “Imperio Oscuro” (leyends), puede ver y conocer todo, sin embargo, algo que no se espera será la preparación de la Jedi a través de las clases de diversos maestros, que utilizando el poder de LaFuerza, prepararan a la joven de Jakku.

Algo que muchos fanáticos se preguntan durante estos días es ¿Cómo Palpataine pudo sobrevivir luego de caer al reactor nuclear de la segunda Estrella de la Muerte en la luna de Endor? La respuesta estará dentro de las 2 horas con 35 minutos de la película.

“The rise of Skywalker” pondrá fin a la saga centrada en los inicios de Anakin, pasando por Luke y Leia, para finalizar con Rey. Con esto Disney y LucasFilm tienen planeada nuevas entregas, donde se espera que se visite la historia de la Antigua República y el nacimiento de los Jedi.

Su estreno está fijado para el 19 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *