Stepen Amell dijo adiós a Arrow luego de 8 años

El actor catalogó su experiencia con el vigilante como “los mejores 8 años de su vida”. Este jueves fue la última vez que uso las flechas verdes.

No todo el para siempre y eso lo saben muy bien los actores que interpretan a personajes del comic, Central City, se quedó sin su vigilante luego que el canal CW, filmara el ultimo capítulo de la serie Arrow en Vancouver, Canadá.

Testigos de aseguran que las cámaras registraron destino que tendrá Green Arrow en Crisis en Tierras Infinitas e incluiría a gran parte del elenco que participó en la escena final. El crossover tendrá su estreno durante diciembre y se extenderá hasta la primera semana de enero.

La emoción llegó durante la mañana de este jueves 14 de noviembre, cuando Stepen Amell, el actor que interpretó a Arrow durante 8 años, publicó a través de su cuenta de Twitter, la emotiva despedida:

Lee también: Escena de Han Solo y Greedo es modificada por Disney

“Las palabras ni siquiera pueden comenzar a expresar lo que Arrow ha significado para mí. Los mejores 8 años de mi vida. El elenco y el equipo del programa se han convertido en mi familia. Los voy a extrañar. Estoy listo”.

Hace un par de semanas observamos que Amell, publicó en su cuenta de Instagram que había filmado la ultima escena con el traje. Ahora, ya se confirmó que no volverá a ser Oliver Queen en una nueva temporada de Arrow. Aunque claro, no se descarta que vuelva a aparecer en el Arrowverso.

View this post on Instagram

One last time.

A post shared by Stephen Amell (@stephenamell) on

Los últimos capítulos de la serie, fueron registrados con diversas fotos que fueron publicadas en redes sociales. En la imagen se muestra a Juliana Harkavy, quien interpreta a Dinah Lance/ Black Canary; Rick Gonzalez el actor tras Rene Ramirez/ Wild Dog ; Colton Haynes, quien fue Roy Harper/Arsenal; Katie Cassidy, la actriz que interpretó a Laurel Lance (Tierra 1 y Tierra 2) y David Ramsey, el responsable de dar vida John Diggle.

El episodio final de Arrow se titulará “Fadeout” y será emitido el 28 de enero de 2020 en Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *