Stranger Things 4: Desde Rusia con amor

El canal oficial de YouTube de Netflix confirmó la teoría de muchos fanáticos con el regreso de Hopper está nueva temporada.

Cuesta mucho para que una teoría entre fanáticos se vuelva realidad, sin embargo, desde Netflix hicieron felices a muchos seguidores al revelar el regreso de Hopper a la serie de Stranger Things.

La tercera temporada, dejó a muchos con un pequeño sabor amargo en la boca, algo que encendió las alarma en la escena post créditos de los hermanos Duffer, quienes revelaron a un “americano prisionero” en Rusia.

Aprovechando el día de San Valentín, en canal de YouTube de la plataforma de Netflix, reveló un pequeño, pero muy importante teaser de la nueva temporada, marcando que el querido jefe de la policía de Hawkins, Jim Hopper, ¡Está vivo!.

Lee también: The Batman: Este será el traje que utilizará Robert Pattinson

Kamchatka, será el lugar en Rusia donde conoceremos interesantes detalles de la nueva trama, algo que según comentó la critica especializada, “pondrá los pelos de punta a los fanáticos”.

Netflix reveló que la cuarta temporada tendrá 9 episodios de 40 minutos aproximadamente, “mientras Hopper está encarcelado en Rusia, en Estados Unidos un nuevo horror comenzará a surgir, algo que ha estado enterrado por mucho tiempo, algo que conecta todo“.

Aun se desconoce la fecha exacta de estreno, por lo que el equipo de Más Allá de los Gustos, propone que podría ser entre mayo y julio, como ha sido en las tres versiones previas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *