Suicide Squad impresiona a fanáticos con sus escenas de acción

Todo el elenco estuvo presente en el evento virtual de “DC FanDome”, marcado por un ambiente lleno de bromas y risas para la nueva producción que se estrenará durante el 2021.

James Gunn y el elenco de The Suicide Squad entregaron hoy las primeras imágenes de la tan esperada película en DC FanDome. 

Gunn, que se estaba divirtiendo mucho con el elenco, reveló a que personaje interpretarian los actores: 

Idris Elba será Bloodsport, David Mastmalchian es Polka-Dot Man, Daniela Melchior es Ratcatcher, John Cena es Peace Maker, Flula Borg es Javelin, Joel Kinnaman es Colonel Rick Flag Nathan Fillion es TDK, Peter Capaldi es Thinker, Pete Davidson es Black Guardia, Alice Braga es Sol Soria, Sean Gunn es Weasel, Michael Rooker es Savant y Mayling Ng es Mongal.

Lee también: Wonder Woman 1984 presenta un nuevo trailer en DC FanDome

El primer vistazo de Suicide Squad presenta a muchos de los actores en el personaje por primera vez oficialmente. Anteriormente, se había visto imágenes filtradas del set, pero esta es la primera vez que James Gunn abre el telón para los fanáticos de DC.

El director y el resto del elenco, que estuvieron presentes durante el panel de DC FanDome, estaban prácticamente llenos de emoción, y muchos de ellos vieron el metraje por primera vez con el resto del mundo.

Está claro que el director sacó las armas grandes para darles a los fanáticos de DC lo que estaban esperando. ¿King Shark devorando a un humano? Eso está ahí. ¿El deporte sangriento de Idris Elba? Él también está allí y los seguidores de DC van a perder la cabeza.

Se espera que Suicide Squad llegue a los cines durante el 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *