¡Superman, The Witcher y ahora, Sherlock Holmes!

El actor británico está en el mejor momento de su carrera

Es verdad que el 2020 parece no ser un buen año para el mundo, sin embargo, para Henry Cavill los últimos meses han sido muy prósperos, al menos en su vida profesional.

Desde que se estrenó Man Of Steel, cinta dirigida por Zack Snyder, se llevó la atención de todos por ser el nuevo Superman y claro, es una gran responsabilidad que supo llevar en sus hombros sin mucho problema y todo lo contrario, siempre menciona estar muy contento de tener la posibilidad de llevar la capa roja.

Hace muy poco y durante una entrevista, nuevamente confirma su amor por el personaje y de lo genial que es para él seguir siendo el superhéroe y quiere seguir siéndolo por muchos años.

Después llega Netflix y nos dice que Henry Cavill tendría el rol protagónico para la serie The Witcher e internet estalla con la noticia y es que nadie estaba indiferente con semejante noticia, los fanáticos de Cavill muy felices, aunque algunos no podían creer que el actor de 37 años quedara con el personaje por distintos factores. Pues bien, resulta que el mundo se rindió a los pies del actor cuando tan solo vieron la primera prueba de cámara y ya luego estrenada la serie, fue todo un éxito, convirtiéndose en una de las series más vistas en la historia de la plataforma de streaming.

Y bueno, eso no es todo, ahora resulta que se convierte en Sherlock Holmes en la producción titulada, Enola Holmes, cinta protagonizada por Millie Bobby Brown (Stranger Things) que se estrena en septiembre por Netflix.

Buenos tiempos, excelentes oportunidades para un actor que tiene el lujo y placer de interpretar a grandes personajes, tanto de los cómics, como de la literatura y del mundo de los videojuegos, aunque también sabemos que The Witcher primero es una novela, pero se entiende la idea.

Esperamos que Cavill siga con su racha de éxitos y solo nos queda la incertidumbre de las futuras sorpresas que tendrá para nosotros más adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *