Terror clásico y tenebroso con el adelanto de “The Lighthouse”

La cinta protagonizada por Robert Pattinson y Willem Dafoe cuenta con elementos terroríficos, fantásticos y llenos de drama.

The Lighthouse es la perfecta antesala para poder juzgar de buena manera al nuevo Batman, Robert Pattinson y vaya manera de hacerlo con el trailer que salió hace pocas horas, pero es mejor verlo por tus propios ojos y sentir la locura plasmada en este faro tan oscuro y siniestro.

El filme será dirigido por Robert Eggers, mundialmente conocido por su trabajo en The Witch y del cual esperamos sea tan espeluznante como la historia de la Bruja del Bosque. El estreno está agendado para el 18 de octuubre de este año y la verdad es que ya no podemos esperar más por un nuevo avance, pero mientras llegan nuevos videos del filme, se reveló el póster oficial de la historia.

En la imagen se puede ver el faro, el mar violento y una cola de sirena que lógicamente será parte de la historia de un modo u otro. Lo genial de este trabajo de A24 es el estilo clásico en blanco y negro, una escenas realmente atractivas y una historia de locura que promete sorprender a todos, además en octubre es el estreno del Joker, protagonizada por Joaquin Phoenix, así que octubre estará de miedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *