The Bad Batch llegará a Disney Plus justo el día de Star Wars

Los fanáticos de la saga celebraron el anuncio, agregando más al catálogo de la franquicia en el servicio de streaming.

Disney y Lucasfilm han anunciado la fecha de estreno de la esperada serie animada: Star Wars: The Bad Batch

La próxima entrega, que comenzará después de los hechos ocurridos en The Clone Wars, está oficialmente programada para llegar al servicio de streaming de Disney Plus el 4 de mayo.

Esta es una fecha adecuada, ya que también se conoce como Star Wars Day. Entonces, los fanáticos obtendrán algo nuevo para disfrutar ese día, con nuevos episodios que seguirán estrenándose cada semana.

Lee también: Darth Maul podría aparecer en serie de Obi Wan Kenobi

Los eventos se centrarán en el grupo conocido como Clone Force 99. El equipo concluyó su carrera con la tan esperada séptima temporada, donde fueron presentados oficialmente.

Según destaca el sitio web de StarWars.com “Los miembros de Bad Batch, como prefieren ser llamados, un escuadrón único de clones que varían genéticamente de sus hermanos en el Ejército Clon, cada uno posee una habilidad excepcional singular, lo que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y una tripulación formidable”.

Este es uno de los muchos proyectos futuros establecidos dentro de la franquicia en desarrollo para Disney Plus. 

Debido al gran éxito de The Mandalorian en sus dos primeras temporadas, la compañía de Mickey y Lucasfilm decidieron expandir una galaxia muy, muy lejana en la pantalla chica. 

Diversos programas de live action están en camino, incluidos: Andor, Obi-Wan Kenobi, The Acolyte, Ahsoka, Rangers of the New Republic y The Book of Boba Fett.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *