The Batman: Este será el traje que utilizará Robert Pattinson

Se espera que la película del murciélago de Gotham se estrene durante el 2021 a nivel mundial.

Algunos fanáticos llegaron a soñar con el nuevo traje de Batman, sin embargo, eso ya es una realidad, marcando el nuevo reinicio de la historia del detective de Gotham.

A través de su cuenta de Twitter, Matt Reeves, el director de “The Batman”, publicó un pequeño vídeo donde se logra ver una prueba de cámara a Robert Pattinson, utilizar el nuevo traje oscuro.

Es ahí, donde comienza un juego de imágenes, donde se pueden observar diversos detalles, entre ellos, el clásico logo mucho más estilizado que se utilizará en las nuevas películas.

Lee también: Red son: El invencible Superman soviético

[THE BATMAN – ROBERT PATTINSON – PRUEBA DE CÁMARA]

Necesito un momento para procesarlo, pero con ustedes: BATTINSON!!@masalla2020 #TheBatman #RobertPattinson #MattReeves #DCWorld

Posted by Más Allá De Los Gustos on Thursday, February 13, 2020

Aunque se utilizó una luz roja, se puede apreciar como el color negro regresa al traje, dejando en el pasado el tono grisáceo utilizado en la versión de Ben Affleck.

Junto con Battinson, como parte del elenco de The Batman han sido anunciados los actores: Andy Serkis, Colin Farrell, Zoë Kravitz, John Turturro y Paul Dano, entre otros.

Según IMDb, la nueva película de DC tiene su estreno agendado para el 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *