The Boys sorprende con nuevo trailer de su segunda temporada

Desde la compañía de streaming preparan lo que será un estreno semanal de la nueva aventura de los Supes para evitar revelar sus oscuros secretos.

Amazon Prime Video ha presentado un nuevo trailer para la segunda temporada de la esperada serie The Boys. Los primeros tres episodios de la temporada se estrenan el viernes 4 de septiembre, presentando nuevos capítulos disponibles cada viernes.

Es así como se espera que culmine en un épico final de temporada el 9 de octubre.

La segunda parte, aún más intensa, encuentra a The Boys huyendo de la ley, siendo cazados por los Supes, y desesperadamente intentando reagruparse para defenderse de Vought.

Lee también: Family Guy aterrizará en julio en Amazon Prime Video

Mientras están escondidos, Hughie (Jack Quaid), Mother’s Milk (Laz Alonso), Frenchie (Tomer Capon) y Kimiko (Karen Fukuhara) se intentan ajustar a su nueva normalidad, al mismo tiempo que Butcher (Karl Urban) no aparece por ningún lado.

Mientras tanto, Starlight (Erin Moriarty) debe de navegar para encontrar su lugar dentro de The Seven, al momento que Homelander (Antony Starr) tiene como meta el control total. Su poder se ve amenazado con la adición de Stormfront (Aya Cash), una nueva Supes que conoce de redes sociales y que tiene intenciones propias.

Además de eso, la amenaza de una supervillana toma el escenario principal y hace olas, al tiempo que Vought busca capitalizar la paranoia de la nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *