The Legend Of Zelda:Ocarine Of Time en 4k

Los fanáticos no abandonan este hermoso clásico.

Hace unos cuantos meses el usuario de Youtube, cryZENx, subió su última actualización de un trabajo que le ha llevado meses y se trata de la remasterización del clásico de Nintendo, The Legend Of Zelda: Ocarine Of Time.

La legendaria entrega de Nintendo y uno de los videojuegos emblemas de la compañía, nos ha sorprendido desde su creación con distintos y destacados títulos que los fanáticos han sabido agradecer de sobremanera con cada una de sus versiones, sin embargo, uno de los más queridos y recordados es Ocarine Of Time y por lo mismo existen bastantes versiones modificadas para mejorar los gráficos vistos en la consola Nintendo 64.

The Legend Of Zelda – Nintendo 64 (1998)

Los años han pasado, la tecnología avanzó de sobremanera, lo que ha permitido a distintos usuarios realizar modificaciones y mejoras a sus videojuegos favoritos.

A continuación puedes ver la más reciente actualización de este diseñador que se ha valido de Unreal Engine 4. [4.22] para obtener unos resultados hermosos en cuanto a jugabilidad, diseño de personajes, iluminación y más.

Puedes descubrirlo por ti mismo en el siguiente video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *