“The Mandalorian” impresiona a la critica mundial: “Es una obra maestra”

La serie se estrenará el 12 de noviembre a través de la plataforma Disney Plus para Estados Unidos.

La entrega que nos mostrará una galaxia de contrabando y oscura luego de los sucesos del episodio VI de El regreso del Jedi, está a la vuelta de la esquina y eso lo saben muy bien los miles de fanáticos que esperan con ansias su estreno.

Pero no solo los seguidores de la saga están expectante, sino que también los críticos de espectáculos, afortunados seres humanos que ya pudieron disfrutar de los primeros 27 minutos. Los elogios no paran de inundar la HoloRed.

Desde el sitio Indie Wire, aseguran que es una obra maestra, contando con una impresionante apuesta visual, que no estima en gastos, ya que esta apuesta de Disney Plus cuenta con un gran presupuesto.

Lee también: Serie de Obi Wan: “Por cuatro años le estuve mintiendo a la gente”

“Lo más impresionante es lo bien que se veía cada escena. Está claro, desde las peleas violentas hasta el propio sustituto del show para la Cantina Mos Eisley, que pocos gastos presupuestarios fueron restringidos”, escribió Tyler Hersko de Indie Wire en su reseña.

“Lo que es especialmente alentador es que The Mandalorian parece potenciado, en lugar de sobrecargado, por su licencia. Los entusiastas fanáticos de Star Wars apreciarán las numerosas referencias en el universo de la serie, y las representaciones de la colorida variedad de alienígenas y tecnología de la franquicia son una alegría para la vista. Crucialmente, hay un énfasis muy valorado en mostrar, en lugar de contar directamente, los sucesos de esta oscura galaxia de Star Wars posterior al Imperio Galáctico, al menos en las imágenes de prensa admitidamente selectivas”, continuó Hersko.

Además, durante la noche de este martes, el canal oficial de Star Wars en YouTube publicó un nuevo trailer de la serie “The Mandalorian”, la que estará disponible a partir de este 12 de noviembre en Disney Plus.

Recordemos que el estreno de la plataforma de streaming estará disponible en primera instancia solo para Estados Unidos. Desde la compañía de Mickey adelantaron que durante el 2020 tendría su arribo a los países de habla hispana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *