The Mandalorian presenta nuevas imágenes de la segunda temporada

Se espera que el trailer se publique durante los próximos días a través de las redes sociales de Star Wars. La serie tendrá su estreno el 30 de octubre del 2020.

Entertainment Weekly

Después de la reciente revelación de la fecha de lanzamiento y el nuevo logo de The Mandalorian, y en anticipación al primer trailer, el que podría llegar durante los próximos días, ahora tenemos un primer vistazo publicadas en Entertainment Weekly.

Las fotografías nos reintroduce a algunos de los personajes incluidos Gina Carano como Cara Dune, Carl Weathers como Greef Karga, Pedro Pascal como Din Djarin, también conocido como The Mandalorian y por supuesto, el muy popular Baby Yoda.

Si bien las imágenes no están particularmente llenas de acción, sirven como un suave recordatorio de la calidad de la primera temporada y deberían ayudar a los fanáticos a alcanzar la máxima emoción en anticipación del inminente regreso de The Mandalorian.

Lee también: Adria Arjona será parte de la serie de Rogue One

Pedro Pascal regresará como el misterioso personaje principal, navegando por la galaxia de Star Wars, el misterioso cazarrecompensas se adentra en todo tipo de aventuras mientras lleva a cabo sus funciones. 

La serie retoma la historia después de la caída del Imperio y antes del surgimiento del Primer Orden de la trilogía de Disney.

La segunda temporada tendrá su estreno el 30 de octubre, con episodios semanales a través de Disney Plus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *