The Rock y su familia dan positivo por coronavirus

Dwayne Johnson reveló a sus seguidores en Instagram que recientemente había dado positivo junto con su esposa y sus dos hijas.

Dwayne Johnson ha revelado que dio positivo por COVID-19 junto con su esposa, Lauren, y sus dos hijas. 

La superestrella de Hollywood confirmó su diagnóstico con un vídeo publicado en Instagram, afirmando que la enfermedad ha sido muy difícil para la familia Johnson. 

Afortunadamente, todo parece dirigirse hacia una recuperación completa, aunque la leyenda de la WWE simpatiza con otros que han sido diagnosticados, ya que muchos no han tenido tanta suerte con sus propias batallas médicas.

Lee también: Joe Keery promete que la cuarta temporada de Stranger Things será “una locura”

“Podría decirles que esta ha sido una de las cosas más desafiantes y difíciles que hemos tenido que soportar tener una familia, y también para mí personalmente”, dice Johnson en el vídeo de Instagram.

“Mi prioridad número uno es proteger siempre a mi familia y a mis seres queridos… Y desearía que fuera solo yo quien dio positivo, pero no fue así. (…) Estamos en el otro extremo. Estamos en el otro lado. Ya no somos contagiosos”.

Johnson también alienta a sus seguidores a mantenerse seguros tomando las precauciones recomendadas. Esto incluye mantener una actitud positiva, proteger a su familia y ser estricto en cuanto a que haya personas en su casa o reuniones grandes. 

“Manténganse saludables, amigos”, concluye el actor.

LA ROCA Y SU MENSAJE AL MUNDO 🌏

#DwayneJohnson #Coronavirus #Covid19Mi mensaje para todos ustedes en todo el mundo: disciplina y aumenten su sistema inmunológico, comprométete con tu bienestar, usa máscarilla, protejan a sus familias. Se estricto sobre quienes ingresen a tu casa, manténgase positivo y cuida de tus semejantes.¡Manténganse saludables, amigos!Este mensaje lo envió porque él y su familia se contagiaron de covid19 😔 ¡¡cuidense todos!!

Posted by Más Allá De Los Gustos on Wednesday, September 2, 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *