Tom Holland ya cuenta con el guión de Spider-Man 3: prometió no realizar spoiler

El actor es conocido por revelar sabrosos detalles de las películas en las que participa, por lo que aseguró en redes sociales que “intentará” no revelar nada.

Spider-Man 3 se ha convertido recientemente en uno de los proyectos más intrigantes del Universo Cinematográfico de Marvel gracias a la inclusión tanto de Doctor Strange como del regreso de Jamie Foxx como el villano Electro.

Bueno, una persona que está a punto de descubrir cómo encajan todas las piezas es Tom Holland, quien recurrió a las redes sociales para revelar que ya recibió el guión.

Oye, acabo de llegar a casa y me acaban de entregar un paquete. Ese paquete es un iPad, y en ese iPad hay un guión. Y ese guión es Spider-Man 3

Twitter: Tom Holland

Lee también: Keanu Reeves sueña con interpretar a Wolverine en algún momento de su carrera

Afortunadamente, Holland parece que finalmente aprendió de sus errores y prometió no revelar ningún spoiler. “No les voy a decir nada al respecto porque he aprendido la lección. Voy a leer esto ahora y no puedo esperar“, argumentó el actor en sus redes sociales.

El actor se ha ganado una cierta reputación por divulgar detalles sobre las próximas películas con un abandono imprudente. 

La producción de Spider-Man 3 comenzó oficialmente a principios de este mes, y Holland llegó recientemente a Atlanta para comenzar a filmar.

“Acabamos de aterrizar en Atlanta. Y uh … es hora de Spider-Man 3. ¡Vamos!” dijo el actor a través de Instagram

Debido a las actuales circunstancias globales, toda la Fase se ha reorganizado drásticamente con Spider-Man 3 programado para llegar a los cines del Reino Unido y Estados Unidos el 5 de noviembre de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *