Top Five de las 5 mejores películas de virus en Netflix

Desde “Virus” hasta la clásica “Epidemia” de 1995, forman parte del listado que tenemos para ti y tratar de “sobrevivir” a la pandemia.

Trabajar desde la casa, en muchos casos, te deja tiempo para compartir con la familia o sumar minutos destinados a tus series o películas favoritas que están almacenadas en Netflix.

Frente a los casos de cuarentena tras el Covid-19 del Coronavirus, el servicio de streaming tiene opciones para prevenir los casos de la pandemia a nivel planetario.

El equipo de Más Allá de los Gustos, les tiene preparado un listado de las 5 mejores películas con temática de “virus” que ya puedes agregar a tu lista:

Lee también: Ahsoka Tano volverá en el siguiente capítulo de Clone Wars este viernes

5.- Epidemia

Un científico y su equipo luchan por salvar a los habitantes de un pequeño pueblo atacados por un mortal virus africano.

Ver en Netflix

4.- Cargo

Atrapado en la Australia rural tras una pandemia agresiva, un padre infectado busca desesperadamente un nuevo hogar para su bebé y una forma de protegerla de su propia naturaleza cambiante.

Ver en Netflix

3.- Pandora

Los trabajadores de la planta de energía nuclear en malas condiciones, se apresuran a evitar que la planta se desplome después de un terremoto, y cause una incontrolable espiral de caos y destrucción.

Ver en Netflix

2.- 93 días

Heroicos trabajadores de la salud luchan por contener un brote mortal de ébola cuando un hombre con síntomas llega a Lagos, una ciudad de más de 20 millones de posibles víctimas.

Ver en Netflix

1.- Virus

La película tiene como telón de fondo un barrio de Corea del Sur. De forma repentina todos los habitantes empiezan a morir por una extraña enfermedad respiratoria, lo que lleva a declarar la zona en cuarentena.

Ver en Netflix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *